Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto suma y sigue contra Almassera.

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2014 7:15 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 29 oct. 2014 7:15 ]
Este pasado fin de semana se enfrentaban nuestros equipos Pre-benjamín, Benjamín B y Alevín en partido oficial a uno de los Clubes con mejor salud en sus canteras, los Skulls de Almassera.

El Pre-benjamín iniciaba la jornada en una pista difícil, por el trabajo del rival y por la dificultad de patinaje, con un partido en el que la primera parte fue muy dominada por el equipo local pero que en la segunda cambió de tornas con la reacción de los pequeños alados. Dos remontadas del Alas de Sagunto llevaron al partido a acabar en empate 3-3. En la prorroga el Alas de Sagunto consiguió la victoria por 3-4 en un partido que se lo pudo llevar cualquiera de los dos y en el que las pequeñas promesas de este deporte dieron un gran espectáculo por ambas entidades.

El Benjamín B, un equipo de iniciación recibió una goleada desproporcionada por 45-0 ante el líder del campeonato que se cebó de cara a portería con su superioridad. Skulls de Almassera no dio tregua y sin intenciones de jugar el puck o trabajar las jugadas buscó la portería en cada saque de face-off desde el minuto 1 hasta el final demostrando la gran pegada que mantiene al equipo de Almassera en el primer puesto de la clasificación.

La victoria definitiva del "nido" llegó con el Alevín, el equipo nacional sigue con su preparación y con su buena racha al ganar a Skulls de Almassera. El partido empezó con sorpresa, ya que con un juego rápido pero con tiros muy lejanos en cada pequeña posesión, Skulls se ponía por delante en la media parte por 3-1. El Alevín Nacional del Alas de Sagunto reaccionó en la segunda parte consiguiendo una gran remontada a base de carácter y juego con posesiones largas, consiguiendo dejar el marcador final 7-9 a favor de los verdi-blancos.

Por la tarde se disputaron amistosos no oficiales con los siguientes resultados. Skulls Escuela de Hockey Niños 3-1 Alas Escuela de Hockey Niños, Skulls Femenino 3-1 Alas Femenino, Skulls Escuela de Hockey Adultos 7-6 Escuela de Hockey Adultos, Skulls Senior 0-8 Alas Senior.

Las conclusiones finales son muy positivas ya que ambos clubes siguen creciendo en todas las categorías, y eso es muy beneficioso para el Hockey Línea.