Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto suda la camiseta en Vila-real.

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2014 6:48 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 3 nov. 2014 6:50 ]
Los equipos Benjamín A, Benjamín B y Alevín jugaron este fin de semana sus encuentros correspondientes a la 5ª Jornada de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea.

Los alado tuvieron que sudar la camiseta en una pista muy complicada y el balance general no fue el mas positivo al sumar una victoria en los penaltis con el Benjamín A y sufrir dos derrotas, una con el Benjamín B y otra con el Alevín. La jornada se la complicó el propio Alas de Sagunto que empezaba ganando con su Benjamín A por 2-5 y que se vio remontado por Llops en los minutos finales del partido para llegar al empate 5-5. La prorroga dio paso a los penaltis que se decantaron a favor de Alas de Sagunto por 9-10 en la muerte súbita.

Las derrotas llegaron con un gran Benjamín B, que plantó cara con una gran actitud en el partido a pesar de perder 17-4 dando muestras de buena salud en su evolución. Por su parte el Alevín perdió 7-1, un excesivo castigo para un encuentro igualado en el que los alados no supieron defender a un rival directo en Liga Nacional Alevín.