Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto se hace fuerte en casa.

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2017 4:24 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 oct. 2017 4:24 ]
Después del viaje a Torrevieja con un valance 3 victorias de los 6 encuentros disputados ante Halcones en la primera jornada, la sección de Hockey Línea del Alas de Sagunto recibió a Llops de Vila-real en casa donde los Alados se hicieron fuertes en las categorías superiores.

Ni Pre-benjamines ni Benjamines de los equipos Green y White pudieron con los Llops de Vila-real en encuentros muy disputados. El Alevín White cuajó un buen encuentro que fue igualado hasta mitad del partido con un 1-2 en el marcador que se fue al 1-9 una vez que los alados perdieron el ritmo del partido. Las Angels, equipo femenino del Club, debutó esta temporada en liga con grandes sensaciones al perder por un justo 0-3 ante las poderosas Fighters de Vila-real que militan en la máxima categoría Nacional.

Las victorias llegaron por parte del Alevín Green que sigue su andadura para tener opciones al título con una victoria contundente por 6-1, el Infantil que jugó un gran encuentro contra un equipos de Liga Nacional dominando todos los aspectos del juego, pero pese al juego tuvo que remontar el 0-2 en contra para llevarse la victoria por 4-2 en un partido de infarto. El primer equipo también encontró su primera victoria en Senior y también con remontada, los visitantes estrenaron el marcador pero los Alados demostraron actitud para llevarse otra victoria por 2-1.

Este próximo fin de semana los equipos Pre-benjamines y Senior visitan la difícil pista de Oropesa contra Orcas.