Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto roza la HockeySesion Cup antes del estreno ligero.

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2017 17:28 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 25 sept. 2017 17:41 ]
Este fin de semana se disputó en Mislata la HockeySesion Cup, un Torneo que este año presentaba un formato de liga para las categorías Prebenjamín y Alevín y donde el Alas de Sagunto quedó subcampeón en ambas categorías.

Los equipos del Club Patinaje Alas Sagunto empiezan a rodar y a falta de una semana para el estreno ligero en Torrevieja la HockeySesion Cup hizo ver grandes partidos de Hockey Línea donde los Alados del Prebenjamín White consiguieron una cuarta posición con un equipo muy nuevo pero que apunta maneras. Por otra parte el Prebenjamín Green no pudo otra vez contra Skulls de Almassera, pero los pequeños del Club ganaron el resto de encuentros consiguiendo la plata.

En Alevín los resultados fueron mas reñidos, el Alevín White quedó también en cuarta posición tras un último partido trepidante ante Mislata que se decidió en los últimos minutos del encuentro. El Alevín Green hizo un torneo impoluto y protagonizó el encuentro del día al enfrentarse en el último partido al equipo catalán de Jujol Jokers de Sant Joan d´Espí. Un encuentro de los que hacen afición y de un altísimo nivel para la categoría que acabó en empate 4-4 y se decidió en los penaltis donde los catalanes se hicieron con el oro.

Hay que destacar la actuación de la portera Alevín Ainhoa Benedito, que con el Alevín Green consiguió dejar la portería a cero en los 2 partidos anteriores al de Jujol Jokers donde repitió una gran actuación llevándose el trofeo al mejor portero del Torneo.

Esta semana empieza la Liga Autonómica de Hockey Línea para el Alas de Sagunto en Torrevieja.