Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto organizará el Trofeo de Invierno de Patinaje Artístico 2018.

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2018 5:19 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 25 ene. 2018 5:11 ]
La Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana ha adjudicado al Club de Patinaje Alas de Sagunto la organización del Trofeo de Invierno de Patinaje Artístico 2018. Este evento oficial y Provincial se suma a la adjudicación de la sede de Liga Nacional Alevín y a los 4 Campeonatos de España Hockey Línea Sagunto 2018 llevando al Club a organizar en este año un número de eventos sin precedentes.

El Trofeo de Invierno de Patinaje Artístico 2018 se celebrará en el Pabellón Multiusos de Faura, pista donde entrena la sección de Patinaje Artístico del Club y donde sus Alad@s tienen hábito de patinar en su suelo. Las condiciones del Pabellón que está totalmente cubierto serán las mejores para albergar en la población del Camp de Morvedre a más de un centenar de patinadoras de toda la Provincia de Valencia que competirán el 16 y 17 de Febrero.

El Club, sus Ald@s, el Ayuntamiento de Faura, la FPCV y los Clubes participantes CPA ARABESCO, SOBRERODES, TAVERNES DE LA VALLDIGNA, CIUDAD DE VALENCIA, TAVERNES BLANQUES, GANDIA HC, ELIANA, CPA PATINEM, CPA ALDAIA, EDETA LLÍRIA Y CPA XEN SILLA pondrán toda la carne en el asador para, de forma conjunta entre Clubes y con un nuevo formato de organización, celebrar y organizar el Trofeo de Invierno.

"Desde el Club estamos muy contentos con esta forma de trabajo que implica a todos los Clubes participantes de la Comunidad Valenciana en el desarrollo del evento, esperamos estar a la altura en la organización de nuestro Trofeo como en los sucesivos de este año 2018 se celebre donde se celebre. También tenemos que estar agradecidos al Ayuntamiento de Faura que cuenta con unas fantásticas instalaciones y poco a poco la sección se llena de más niñas empadronadas en la localidad."

Afirma el presidente del Club, Pepe Torres González.

Ya solo quedan unas semanas para ver el mejor patinaje artístico de toda Valencia con sede en nuestra comarca.