Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto jugará en Bilbao la fase de ascenso.

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2016 4:46 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 abr. 2016 4:47 ]
Tras la nula respuesta por parte del Ayuntamiento de Sagunto y de la concejalia de deportes, al CP Alas de Sagunto no le queda otra que jugar fuera de casa los 3 partidos de Playoff de ascenso a la Liga Nacional Infantil.

La vergüenza nacional deportiva recae en Sagunto a través del Hockey y del Club de Patinaje Alas de Sagunto ya que tras la mala gestión por parte del Ayuntamiento, el Club se ve obligado desde diciembre de 2015 a competir en Castellón otra vez en competiciones oficiales con sus correspondientes alquileres.
La pista de Hockey "El Cielo" no esta acondicionada para competir ni en competición Nacional ni Autonómica y la desesperación del Club que ve que desde hace 5 años de su fundación no consigue unas instalaciones básicas mínimas para poder competir acabarán en quejas en el próximo pleno del Ayuntamiento.

El colmo ha llegado con la la fase de ascenso a la Liga Nacional Infantil, el Ayuntamiento no responde ni da soluciones y como consecuencia y a falta de pista acondicionada el Club ha decidido jugar la fase de ascenso de tipo playoff a 3 partidos en Bilbao para poder abaratar gastos.

El Alas de Sagunto ve como la voluntariosa pero mala gestión de lo poco que se ha hecho en la pista de Hockey se estropea por la mala inversión en materiales y como la promesa del nuevo gobierno de convertir "El Cielo" en una pista con lo necesario para competir en Liga Nacional se esfuma tras el silencio.