Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto en el prestigioso VI Torneo Benjamín Playas de Oropesa.

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2014 2:28 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 11 jun. 2014 2:31 ]

Otro año mas y para cerrar la temporada en competición el CPILC Playas de Oropesa contará con el Alas de Sagunto para su prestigioso VI Torneo Benjamín Playas de Oropesa.

Esta competición es muy importante ya que reúne a los mejores equipos del panorama nacional para hacer del torneo un campeonato de España Benjamín en toda regla. Equipos de Madrid, Cataluña, Valladolid, Mallorca y como no, de la Comunidad Valenciana, se dan cita en Oropesa este sábado 14 y domingo 15 en 2 maratonianas jornadas que no dejan indiferente a nadie en cuanto a hockey y espectáculo, el Alas de Sagunto no faltará a la cita.

En la anterior edición el equipo alado se presento con un equipo nuevo y con el objetivo de eludir el farolillo rojo, el objetivo se cumplió. Esta temporada con el equipo Benjamín mas rodado, habiendo conseguido la 3ª plaza en Liga y Copa valencianas y con la ilusión de superarse característica de los verdiblancos, los objetivos cambian y desde el Club se espera hacer un gran papel sin perder la magia y la verdadera intención del torneo, que es que los niños se lo pasen en grande y compitan con otros peques de otros lugares de España.

Desde el Alas de Sagunto estamos muy agradecidos a CPILC Playas de Oropesa por contar con nosotros, esperamos empezar a ser un equipo a tener en cuenta en los resultados deportivos y ser un clásico en la competición año tras año.”

Con este torneo el Club cierra su calendario de competiciones de esta temporada a falta de algún amistoso extra, y espera continuar con sus entrenamientos y diversión en patines hasta el 18 de Julio, fecha en la que cerrarán puertas por vacaciones hasta la penúltima semana de Agosto.

HORARIO VI TORNEO BENJAMÍN PLAYAS DE OROPESA:

https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/_draft_post/HORARIO__VI_TORNEO_PLAYAS_DE_OROPESA.jpg