Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto empieza el año con una jornada agridulce.

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2015 0:53 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 12 ene. 2015 0:53 ]
Los equipos de Hockey Línea del Alas de Sagunto empezaron el año 2015 de una forma agridulce ya que la Jornada contra Llops de Vila-real deparó grandes resultados deportivos, pero también una lesión grave del entrenador-jugador del primer equipo Alex González.

La mañana del domingo 11 empezaba con una Benjamín B dando la cara pero perdiendo 2-16 ante un gran Llops y demostrando en ambos bandos la evolución en esta temporada. Los 3 siguientes partidos acabaron en victoria para el Alas de Sagunto pero en 3 intensos y reñidos partidos donde el aficionado al buen Hockey pudo disfrutar hasta el último segundo de cada encuentro.

El Alevín gano 7-5 ante un rival directo en la Liga Nacional donde perdiera en la ida por 7-1, demostrando su crecimiento esta temporada. El Benjamín A, también saco una renta ajustada al ganar 4-3 en un partido de ida y vuelta. Y el Senior consiguió la victoria por 3-2 sudando la camiseta en un intenso partido donde los palos se aliaron con los alados y donde el portero visitante evito con una gran actuación una goleada mayor tras el asedio y dominio del equipo Saguntino de plata.

La alegría por los resultados se vio eclipsada horas después tras conocerse el alcance de la lesión de Alex González en la muñeca. Y es que el entrenador-jugador del primer equipo se verá fuera de las pistas durante una larguísima temporada debido a la gravedad de la lesión. A las horas el Club demostraba su apoyo a su gran amigo y pieza en su organigrama deportivo Alex González y el propio entrenador declaraba en las redes sociales del Club. 

"Muchas gracias a todos. El diagnostico actual no es nada bueno. Mañana intentare buscar una segunda opinión. Tengo que deciros que regrese a jugar de nuevo o simplemente me dedique a entrenar, este es el mejor Club en el que he estado y voy a poner todo lo que tengo para intentar volver a la pista."

Desde el CP Alas de Sagunto le deseamos una pronta recuperación. Alex NUNCA VOLARAS SOLO !!!