Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto da el nivel en Plata sin puntuar.

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2014 2:20 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 13 nov. 2014 2:21 ]
El equipo Senior dio la cara en todos sus encuentros de la primera sede de Liga Nacional Plata pero le faltó la experiencia para poder puntuar.

En su primera andadura en Nacional, el Alas de Sagunto trabajo los 3 partidos que disputó pudiendo puntuar en ellos, pero la inexperiencia y la suerte no se alió con los alados que vieron como se escapaban las victorias por pequeños detalles.

En el debut el Alas de Sagunto se enfrentó a un desconocido Lottac Pardos donde un viejo conocido, Peter Varinsky, iba a declinar la balanza para los Asturianos. Así que después de una primera mitad muy reñida el resultado final fue de Lottac Pardos 7-4. Ese mismo sábado por la tarde, un contundente Lóstregos Lugo consiguió también la victoria ante los Saguntinos por 5-1. El juego de los gallegos junto con una mala actuación en la primera parte de la portería Saguntina y una actuación desigual del arbitraje desde el primer minuto en contra de los alados, firmaban la venganza de Lóstregos por la fase de ascenso a la categoría.

El domingo por la mañana iba a deparar uno de los partidos mas reñidos de toda la sede en Oropesa, ya que el encuentro del Alas de Sagunto contra el anfitrion, CPILC playas de Oropesa, fue una contienda muy reñida hasta los dos ultimos minutos del partido donde CPILC rompió el empate 4-4 para llevarse el partido 4-6.

Tres derrotas que para el Alas de Sagunto suponen un paso hacia adelante para el aprendizaje y la mejora en la Liga Nacional Plata.