Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto consigue 1 de 4 ante Llops.

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2014 4:43 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 17 mar. 2014 4:44 ]

Final de temporada para los equipos Alevín y Benjamín B del Alas de Sagunto en una jornada agridulce donde ganó el Benjamín A y el primer equipo cayó en Senior ante un mejor Llops.

Este sábado el Alas de Sagunto se desplazó a Castellón como local para jugar contra Llops de Vila-real la jornada 12ª que se aplazó por lluvia. El inicio fue muy prometedor ya que, como estaba previsto, el Benjamín A conseguía la victoria tras un gran partido por 6-0, a falta de un partido los del Alas de Sagunto tienen a tiro acabar en una meritoria 3 plaza en Liga. Después vinieron las derrotas del Alevín por 1-7 ante un Llops que ha evolucionado de forma espectacular esta temporada y del Benjamín B por 0-7 con una actuación magistral del portero alado Jairo Muñoz. Ambos equipos acaban con estos partidos en última posición, resultado que el Club esperaba tras una temporada de formación con jugadores mas pequeños que los de la categoría correspondiente.

Justo después el primer equipo se jugaba la 6ª plaza ante Llops de Vila-real y la afición no fallo a la cita, los del Alas de Sagunto no dieron ni el juego ni el nivel y se vieron superados justamente con derrota por 2-5. A falta de un partido para el Senior ante Mislata, el Alas de Sagunto pierde la posibilidad de acceder a la 6ª plaza quedando 7º y penúltimo en la clasificación de Liga. El equipo Senior tendrá que prepararse con las nuevas incorporaciones de cara a la Copa.