Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto competirá en casa la próxima temporada.

publicado a la‎(s)‎ 8 ago. 2014 7:45 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 8 ago. 2014 7:45 ]
Con el trabajo del Club llegan las buenas noticias, y una de las mas importantes es que en la próxima temporada 2014/2015 nuestra sección de Hockey Línea competirá como equipo Local en Sagunto.

Desde el Ayuntamiento de Sagunto nos llega la noticia de que se va a proceder a la adaptación de la pista de hockey exterior para competición antes del inicio de la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea. Las acciones a emprender son las de seguridad e instalación de los fondos de protección y del cambio del zócalo por uno nuevo 

Además del trabajo por adecuar la pista por parte del Ayuntamiento de Sagunto, el Club ya esta moviendo la adquisición de nuevas porterías reglamentarias y refuerzos para la seguridad en valla.

"Estamos muy contentos de saber que después de 3 años vamos a poder jugar en casa, nuestros pequeños y Senior no tendrán que desplazarse todas las jornadas y vamos a introducir nuestro deporte en nuestra localidad. Sabemos que la pista no va a ser el Madison Square Garden y tendrá carencias pero se podrán ir puliendo poco a poco."
Declaran Pepe Torres y Sergio Martínez.