Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto cae en Barcelona en una buena toma de contacto.

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2017 5:26 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 19 sept. 2017 5:27 ]
Derrota agridulce para el primer equipo del Club de Patinaje Alas de Sagunto, que después de un gran partido ante un rival de buena entidad y reforzado, saca conclusiones positivas de su choque ante Tucans ASME.

El primer equipo viajó a tierras catalanas para medir sus fuerzas en un amistoso de pretemporada ante el equipo de Liga Nacional Tucans de Sant Adriá de Besos y ver sus posibilidades para el ascenso de categoría. Una gran primera parte ante un equipo afianzado desde hace años en la categoría dejaba un marcador de 4-3 en contra de los alados que dejaron buenas sensaciones en pista. Los refuerzos de esta temporada de Manel Ruiz, Edu Ramón, Andreas Moreno y Dusan Duddik dieron su máxima versión junto con sus nuevos compañeros pero no pudieron seguir el ritmo de un equipo catalán que desfondó a los alados en la segunda parte y que dejaron el marcador en un 8-3 final para Tucans.

La parte positiva del encuentro fue la conclusión de que el Alas de Sagunto tiene equipo para ascender pero mucho trabajo por delante para conjuntar a todas sus piezas del equipo. Habla de ello su entrenador Sergio Martínez...

"Estoy muy contento con el trabajo de los chicos, no han aguantado el ritmo en la segunda parte pero es que no llevan ni una semana entrenando juntos con las nuevas incorporaciones, no les puedo pedir más. Por suerte la conclusión positiva es que tenemos un gran equipo y con mas entrenamiento conseguiremos el objetivo principal que es el ascenso y hacer de este primer equipo un referente para todos los jugadores del Nido que a partir de la temporada que viene tienen que subir."

Este próximo fin de semana el primer equipo descansará y las categorías base Prebenjamín y Alevín se trasladarán el domingo 24 al pabellón de Mislata para jugar la HockeySesion Cup.