Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto a por la Liga Nacional Plata.

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2014 4:25 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 4 jun. 2014 4:26 ]

Este fin de semana el equipo Senior de Hockey Línea del Club Patinaje Alas de Sagunto viajará a Rubí (Barcelona) para intentar la épica y militar en Liga Nacional Plata la temporada 2014 – 2015.

El equipo alado lleva haciendo una larga y dura preparación durante los 2 últimos meses soñando con llegar a convertirse en equipo nacional. La tarea no va a ser para nada fácil y los verdiblancos no parten como favoritos ya que los equipos participantes en la fase de ascenso son equipos de mucha experiencia y nivel. Tres decisivos partidos separan al Alas de Sagunto de su objetivo en una fase de ascenso con 4 equipos y 2 plazas para el ascenso.

El sábado 7 el Alas de Sagunto llegará a tierras catalanas para enfrentarse a las 11:00h en el polideportivo Francesc Calvo al anfitrión, el HC Rubí Cent Patins B, el equipo catalán cuenta con mucha experiencia, trabajo en sus canteras y con una serie de jugadores jóvenes con mucha hambre de victoria. Esa misma tarde a las 18:30h los alados se enfrentarán al Tenerife Guanches HC, un equipo que hace dos temporadas campeaba en Liga Nacional Élite, la máxima categoría, y que presentará una plantilla de muy alto nivel. Y el domingo 8 de Junio reservará el encuentro a las 11:15h entre Alas de Sagunto y Lostregos HL Lugo, los gallegos juegan la fase de ascenso al quedar entre los últimos puestos de la categoría plata, ya tienen la experiencia en competición nacional durante toda la temporada y presentan un conjunto duro y con muchas tablas.

Los partidos se podrán seguir en directo desde la web oficial de la Federación Española RFEP www.hockeylinea.fep.es

El ascenso a plata se antoja difícil, emocionante y épico para un Alas de Sagunto que necesitará darlo todo en pista y esperar a que la suerte se alíe con los valientes que aceptaron el reto.