Noticias‎ > ‎

El Alas de Sagunto a por la Copa mas codiciada.

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2014 3:09 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 26 may. 2014 3:09 ]
Este sábado 31 de Mayo a partir de las 9:00h de la mañana arranca en Oropesa del Mar la Copa Federación mas codiciada y bonita de la temporada, ya que la categoría Pre-benjamín se estrena en competición oficial y esperamos que sea para quedarse en Liga la temporada que viene.

El Alas de Sagunto presentará dos equipos, A y B, que lucharán por el título y por dejar su nombre escrito en el estreno de la categoría. Igual que los verdiblancos, muchos equipos y Clubes de la Comunidad Valenciana han trabajado durante mucho tiempo para conseguir una buena cantera de jugadores pequeños, los mas pequeños en competición oficial. Este esfuerzo ha dado como resultado que la Federación de pie a empezar en Pre-benjamín con la Copa Federación y que pueda continuar en la temporada que viene 2014-2015 con el estreno de la categoría en Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea.

Todos estos alicientes hacen de la Copa Federación Pre-benjamín 2014 una de las Copas mas bonitas y codiciadas en una jornada que promete ser divertida y llena de emoción. El Alas de Sagunto no faltará a la cita con todo su elenco de pequeños jugadores dispuestos a darlo todo en la pista para volar hacia la victoria.

Alaaaas !!! a volar !!!