Noticias‎ > ‎

Difícil visita del Alas de Sagunto a Elche.

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2017 2:49 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 16 ene. 2017 2:49 ]
Los equipos del Hockey Línea del Alas de Sagunto vieron como este pasado sábado se les complicaba su visita Liguera en feudo de los TItanes de Elche.

Un viaje duro, una pista resbaladiza para ambos equipos y un gran trabajo del equipo local en los partidos de las categorías base hace un balance negativo de solo 2 victorias en la jornada.

Los Prebenjamines y Benjamines lo tuvieron en la mano y algunos equipos alados de estas categorías puntuaron en distintos tiempos sacando grandes conclusiones de la evolución en esta temporada, pero las victorias tendrán que esperar a la vuelta en "El Cielo".  El equipo Senior B lo dio todo desplegando un gran juego hasta llegar a la media parte por un ajustado 6-5, pero en la segunda parte el equipo de Titanes se fue en el marcador para llevarse la victoria por 14-7. Fueron los Alevines y las Angels de Sagunto los que conocieron la victoria en la difícil tierra Alicantina. Los Alevines ganaron no sin sufrir por un ajustado 1-4, las Angels de Sagunto ganaron a las Thunders de Sant Vicent del Raspeig 0-6 en un partido dominado por las aladas que dan un paso de gigante en la Liga Autonómica Femenina de cara a sus objetivos y confianza.

Si el tiempo lo permite "El Cielo" se vestirá de gala el sábado 21 de Enero para recibir con su nuevo vallado a los Diablos de Mislata.