Noticias‎ > ‎

Buen fin de semana para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2014 12:05 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 10 mar. 2014 12:08 ]

El Alas de Sagunto firma un buen fin de semana de Hockey en Almassera, no solo por los resultados y por los puntos sino también por el buen juego.

Los equipos en categorías base de la sección de Hockey Línea del Alas de Sagunto se trasladaron para jugar como locales a Almassera ya que la pista local de Sagunto aún no reúne las condiciones mínimas de seguridad para competir oficialmente. Dos victorias, un empate y una derrota hacen un buen balance de lo visto en el juego este fin de semana con las categorías base en Alamassera, el primer equipo también consiguió en Senior la victoria esperada en Alberic.

El sábado por la mañana fue el turno ante Skulls de Almassera del Benjamín A que ganó por 4-2 en un partido difícil para los alados. Justo después, el equipo Alevín empezó dormido llegando a la media parte con el marcador en contra por 1-7, la experiencia en Liga Nacional Alevín y la casta ayudo a reaccionar al equipo que consiguió el empate por 7-7 en una meteórica remontada finalizada por un gran gol de Nerea Moya.

El domingo por la mañana los mas pequeños del Club continuaron en Almassera y ante Skulls la jornada que empezó con una victoria para la Escuela de Hockey del Club por 4-1 con una actuación estelar de la portera verdiblanca Minerva Camacho. Después de este encuentro, el Benjamín B cayo derrotado por 2-6 en un enfrentamiento reñido que se decidió en la última mitad de la segunda parte.

Por la tarde el primer equipo consiguió la victoria por 4-11 en Alberic con debut de Daniel Ferrer y ante un novato Pirates HC que esta peleando para crecer como Club de Hockey. “Nosotros hemos pasado por ser el novato de la liga y desde el Club valoramos mucho las ganas de este conjunto.”