Noticias‎ > ‎

Bronce histórico en Liga Nacional para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2016 13:12 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 14 mar. 2016 13:13 ]
Lo vivido esta temporada con el equipo Alevín del Club Patinaje Alas de Sagunto en Liga Nacional se define de una forma rápida y sencilla con el adjetivo de histórico. Y es que la corta historia del Club con sólo 5 años de vida trabajando con cantera y niños pequeños narra la gran hazaña que han conseguido su primera y segunda generación de alados alcanzando el Bronce en Liga Nacional Alevín de Hockey Línea.

Valladolid esperaba este pasado fin de semana a los verdiblancos con la dificultad que entraña jugar en la última jornada un todo o nada. Una derrota ante el segundo clasificado HC Castellón y una victoria ante Aranda de Duero permite dejar al Alas de Sagunto en 3a posición en la clasificación final de Liga Nacional y encamina a estos pequeños grandes deportistas a ver como el futuro del Hockey español también puede pasar por el Camp de Morvedre.

La Marea Verde no faltó, papás y aficionados a los jugadores animaron en un largo viaje para llevar en volandas al equipo hacia un resultado histórico. Equipo que nos acostumbra a soñar con lo mas alto.