Noticias‎ > ‎

Arranca la Liga Valenciana para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2014 17:59 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 21 sept. 2014 17:59 ]

Este próximo fin de semana empieza la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea y en la primera jornada el equipo alado viajará a tierras alicantinas.

El sábado por la tarde a partir de las 16h el Alas de Sagunto arrancará su participación ligera autonómica contra el duro rival de Halcones en Torrevieja, los equipos que se estrenarán serán los Benjamines A y B, el Alevín y el Senior. El Pre-benjamín tendrá que esperar a la segunda jornada para empezar a rodar ante Titanes de Elche. Todos los equipos volverán a casa el mismo sábado excepto el Alevín, que dormirá y competirá en Murcia al día siguiente ante CHL Murcia 2008.  

El Club deposita sus ilusiones esta temporada en conseguir otra gran evolución de sus categorías base y espera seguir obteniendo resultados y generando mas cantera que haga crecer el Club. Esta temporada el Alas de Sagunto ha expedido mas de un centenar de licencias entre sus equipos de Hockey Línea y las escuelas de Hockey convirtiéndose en uno de los Clubes de Hockey Línea mas grandes de la Comunidad Valenciana.