Noticias‎ > ‎

ALAS DE SAGUNTO SE HACE CON EL TÍTULO DE LIGA NACIONAL INFANTIL

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2019 4:18 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 3 mar. 2019 4:18 ]

Este fin de semana el Club de Patinaje Alas de Sagunto se ha proclamado campeón de Liga Nacional Infantil Oro de Hockey Línea en Bilbao.

La última sede de esta temporada esperaba con los partidos más difíciles de la competición a un Alas de Sagunto que viajaba como invicto y que finalizó la Liga como campeón tras ganar también sus últimos 4 partidos.

El primer partido acabó con victoria alada el viernes por la tarde tras un duro viaje en bus por 7-5 ante CPL Valladolid, el descanso y madurez de los del técnico Enrico Ognibeni fué fundamental para la victoria por 2-5 del sábado por la mañana ante uno de los favoritos al título, los Barcelona Tsunamis, por la tarde los 3 puntos llegaron por una victoria 1-3 ante un rival conocido, Titanes de Elche, que ha firmado una gran temporada.

Pero el éxtasis llegaría el domingo por la mañana tras la victoria 0-4 ante otro favorito al título, Espanya HC de Mallorca, un fántastico Club con una dilatada historia y palmarés en competiciones nacionales.

Después de varios años intentando acceder sin éxito mediante fases de ascenso a Liga Naiconal Élite Infantil, la máxima categoría infantil, el Alas de Sagunto consigue su recompensa con el ascenso directo en esta nueva Liga, el título de campeón de Liga Nacional Oro Infantil como invicto y el primer título Nacional como campeón en su palmarés.

El Club ya está trabajando en la preparación de los actos de celebración que culminarán con la recepción en el Ayuntamiento de Sagunto y entrega del trofeo de campeón.

ENHORABUENA CAMPEONES... NUNCA VOLARÁS SOLO !!!

https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/_draft_post/IMG-20190303-WA0008.jpg