Historia

El Club nace con el fin de fomentar el patinaje en línea y el hockey línea sobre todo entre los más pequeños . Todo surge de la afición y devoción por este deporte de Pepe Torres González y Sergio Martínez Fraile que fundan la entidad el 10 de Mayo de 2011 con la idea de empezar a montar el club desde sus cimientos. Sergio y Pepe se conocieron en el CPILC, donde siendo jugadores y entrenadores de él entablaron una amistad que sin saberlo acabaría creando lo que hoy conocemos como el "Club Patinaje Alas de Sagunto".  

Ambos aficionados a este deporte y trabajadores en el sector de la construcción, tras quedarse en paro decidieron aventurarse y trabajar de lo que más les gusta. Tantearon dónde crear el Club, pero la ilusión de Pepe por dar a Sagunto la posibilidad de que los más pequeños tuvieran la oportunidad que él no tuvo y Sergio disfruto en Castellón..., vuelca rápidamente la balanza para Sagunto. Al no contar con ningún Club de patinaje en la comarca del Camp de Morvedre, el Club se define para todas las personas de la comarca con 4 secciones de inicio, Extraescolar, Escuela de patinaje de adultos, Escuela de patinaje de niños y Hockey Línea que cuenta con la facilidad de montar un equipo Senior para la primera Temporada empezando con el pequeño grupo de amiguetes con los que Pepe jugaba de joven.

Rubén Gil, Carlos Chust, Hipólito Lillo, Gonzalo Palomar, Eduardo Palanca y Cecilio Martínez (quien entraría en la Segunda temporada), y fichajes como Eduardo Picazo (Portero cedido para la primera temporada, que viviría los colores como el que más), Alex González (jugador desde los inicios y primer entrenador senior en la Segunda Temporada), con infantiles como Marc Campos, Ángel Adán, Guillem Peloche, Daniel Trujillo y Carlos Torró (estos dos últimos pasaron a Senior en la segunda Temporada) iniciaron la aventura.

Tras el duro pero gratificante trabajo en extraescolar de Sergio y Pepe, con la ayuda de Hipolito Lillo, Ruben Gil, Carlos Chust y Alex Gonzälez, consiguen un gran aforo en las clases de patinaje de adultos y niños dentro del club y sale el primer equipo Benjamín del Alas de Sagunto en la sección de Hockey Línea. El Club Patinaje Alas Sagunto llega a superar en su primer año las 100 personas entre sus cuatro secciones.

Y desde entonces hasta la actualidad el Club a seguido creciendo agrandado aún más la familia, fruto de la amistad, el cariño y el buen ambiente que se ha creado desde sus principios.

GRACIAS!!!!!! Sin vosotros no habría sido posible!!!


1er Aniversario Alas Sagunto